Primer día de rodaje de UN MUNDO NORMAL de ACHERO MAÑAS

Un mundo normal, trailer con Ernesto Alterio

Cortesía de DeAPlaneta nos llega el trailer de la película Un mundo normal, de Achero Mañas.

Protagonizada por Ernesto Alterio, Gala Amyach, Magüi Mira, Pau Durá y Ruth Díaz, cuenta la historia de un excéntrico director de teatro que, tras la muerte de su madre, roba el ataúd del cementerio para tirar su cadáver al océano y cumplir así su deseo. Su hija le acompaña en el viaje con la intención de hacerle cambiar de idea. Pero descubrirá que su padre no está loco y que, a veces, ser fiel a uno mismo está por encima de la opinión de los demás.

“Una metáfora que retrata, en tono de comedia negra a veces y otras de forma esperpénticamente dramática, el dilema de un hombre que tiene que actuar, por sus circunstancias especiales, fuera de la ley y en contra de lo que piensa su entorno más cercano”. Así define Achero Mañas ‘Un mundo normal’, su cuarto largometraje.

Con el estreno previsto para 2019, la película, producida por Tornasol Films, Last Will Producciones y Sunday Morning Productions, supone el regreso de Mañas (‘El bola’, ‘Noviembre’, ‘Blackwhite’) como director desde 2010, cuando estrenó ‘Todo lo que tú quieras’.

Os dejamos con el trailer y el poster.

Trailer de Un mundo normal