Alterede Carbon Banner

Netflix cancela Altered Carbon

Netflix cancela Altered Carbon tras su segunda temporada. Se trata de otra de las series que ha cancelado la cadena en streaming estos últimos días. La serie estrenada en 2018 con diez capítulos, se basa en la novela de Richard K. Morgan y está protagonizada por Joel Kinnaman.

En un mundo con colorido cyberpunk seguimos al guerrero interestelar Takeshi Kovacs en una historia en la que la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro.
Tras el buen recibimiento de esta primera temporada se planeó la segunda. Llegó tarde, en 2020. En ella el protagonista sería Anthony Mackie y parece que Netflix ha perdido el interés en realizar una tercera temporada para cerrar la serie.

En esta ocasión parece ser que no se trata de costes en la producción por el tema de la pandemia, según Deadline. Simplemente ha sido por la relación de los números de la serie. Poco han explicado, sea como sea se trata de otra serie que muchos hemos empezado y que no veremos finalizar.

Netflix cancela Altered Carbon

https://youtu.be/_MzbLQBeR9Y