GD Star Rating
loading...

Presentamos el nuevo trailer de Nobody Speak con el gran Hulk Hogan, que os ofrecemos hoy en español y que os dará un interesante vistazo a lo que es este documental de la cadena estadounidense Netflix. Este mito viviente, que aparte de aparecer en la saga Rocky hizo sus pinitos en el cine de bajo presupuesto, pasa por momentos difíciles tras publicarse en internet un vídeo sexual protagonizado por él mismo que suposo un golpe a todo el universo de Hulkmaníacos alrededor del mundo.

Titulado originalmente “Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press”, este documental está dirigido por un habitual del género, el cineasta Brian Knappenberger, responsable de títulos comno La historia de Aaron Swartz. El chico de Internet o Somos legión. La historia de los hackers.

Trailer de Nobody Speak

NOBODY SPEAK | Trailer SUBTITULADO en Español (HD) NETFLIX 2017

La cadena Netflix adquirió en enero los derechos para la distribución mundial de este documental que ya puede verse en nuestro país y del que hoy os ofrecemos el trailer subtitulado en español. La verdad es que el documento promete pues nos habla del proceso judicial implicando gente tan poderosa como el responsable de PayPal.

Trailer de Nobody Speak

Título original: Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press
Año: 2017
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Brian Knappenberger
Guion: Brian Knappenberger
Música: Garron Chang
Fotografía: Scott Sinkler, Jason Blalock
Distribución: Netflix