High Fidelity

HULU cancela High Fidelity

Este 2020 la cadena HULU presentó una nueva serie High Fidelity. Se trataba del reboot en formato serie de la película protagonizada por John Cusack en 2000. Adaptación de la novela de Nick Hornby, la serie está protagonizada por Zoe Kravitz (Big little lies).

La serie escrita por Veronica West y Sarah Kucserka, sigue a Rob (Kravitz) una joven propietaria que atraviesa sus relaciones fallidas pasadas mientras trata de administrar su tienda de discos.
En un principio la serie tenia que ser para la cadena Disney +, pero con su toque adulto no parecía tener demasiado recorrido en la cadena y llegó a HULU.

High Fidelity, con una formato de capítulos de unos treinta minutos, ha tenido un buen recibimiento por parte de crítica. Pero tal vez el pasar desapercibida en un canal minoritario ha provocado que la serie quede cancelada con una sola primera temporada, a pesar de las ideas que tenían sus creadores para expandir la serie en varias temporadas.
La nota de prensa en donde se anuncia la cancelación no explica demasiada cosa, eso si, incluyen el hecho de que una segunda temporada ocurra en otra cadena, es altamente improbable.

HULU cancela High Fidelity

https://youtu.be/r5bkbfdVzbI