Killroy Was Here

Tráiler de Killroy was here

El director Kevin Smith ha presentado durante la Comic Con su Tráiler de Killroy was here, nueva película de terror.
Se trata de una película en la que Smith se ha inspirado en el popular grafiti «Kilroy was here», muy conocido entre los soldados aliados de la segunda Guerra Mundial. Representado como una cabeza de un hombre calvo con gran nariz que miraba por encima de un muro.

El director ha querido darle una historia a este dibujo convirtiéndole en un veterano de la guerra del Vietnam que termina por convertirse en una especie de monstruo de pantano de Florida, que protege a los niños en lugar de aprovecharse de ellos, utilizando sus técnicas mortales aprendidas en las fuerzas especiales del ejercito.

Kevin Smith y Andy McElfresh han escrito el guion de esta antología que tenía que estar dirigida por varios directores. Finalmente Smith decidió dirigir toda la película él solo, cambiando alguna historia, o eliminando alguna como una en la que Hitler estaba involucrado.

Killroy was here tenía que estrenarse a lo largo de este año, pero como muchas otras películas, su estreno se retrasa hasta 2021, esperemos que pase por los cines. Os dejamos con el tráiler de la película.

Tráiler de Killroy was here