151351 Clerks L

Clerks 3, en marcha

Los seguidores de Kevin Smith, y evidentemente de una de sus mejores cintas «Clerks«, están de enhorabuena. El director hace unos días colgó en twitter el comentario – «¡Lo he conseguido! El primer borrador de Clerks 3 tiene 137 páginas».- Adjuntando una foto que mostramos en la parte inferior.
Después de pequeños o grandes fracasos en sus últimas películas (Red State, o Zack y Miri hacen una porno) según se mire, Smith está dispuesto a levantar el vuelo con la tercera parte de la película que seguramente marcó a muchos en los noventa, Clerks.

Veremos que tal le funciona esta tercera entrega, esperemos que como poco supere el nivel de Clerks 2.

2 comentarios en “Clerks 3, en marcha”

  1. Sin clerks….el mundo no seria mundo….a los que no sois iniciados del mundo Kevin Smith os invito a dar una vuelta por sus comedias y especialmente por Clercks, poco dinero, mucha imaginación, buenos amigos, humor ácido…no apto para enamorados de super producciones…

  2. A falta de ver Red State, creo que Kevin Smith tiene más talento como para recurrir a Clerks otra vez. Son míticas sus actuaciones y conferencias en universidades americanas, llenas de frescura, humor y anécdotas. Podria traspasar eso a la pantalla. Veremos como va esta vez. La segunda parte no me convenció, però com dices, recomiendo la primera.

Deja un comentario