20140726 090009 32409898.jpg

Tusk, primer trailer

Os ofrecemos el primer trailer presentado en la Comic-Con de San Diego de Tusk‘, nuevo trabajo del director Kevin Smith.

Tusk está basada en una historia que Kevin Smith, en la que un hombre pasó más de seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. La verdad es que a primera vista es un cambio de registro respecto a lo que Kevin Smith nos tenía acostumbrados, aunque no os equivoquéis, sigue siendo el mismo radical que era.

La cinta se define como una aterradora e inquietante película en la que un hombre, que regresa tras pasar varios años perdido en el mar con la única compañía de una morsa, pone un anuncio en el periódico para buscar compañero de piso. Su único requisito indispensable es que el candidato que quiera vivir con él tendrá que estar todo el día disfrazado con un traje de morsa y comportarse como tal.

La cinta está protagonizada por Michael Parks, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez y Justin Long, además de contar con una pequeña participación de Jonnhy Depp. De reparto es obligatorio destacar a Haley Joel Osment, por todos conocido como el niño de la película El sexto sentido (The Sixth Sense, M. Night Shyamalan, 1999). La verdad es que viendo al chaval en la actualidad uno se da cuenta de que han pasado más años de lo que a uno le parece, y por supuesto los ha disfrutado sin reparos.

Tusk, primer trailer


Ficha Técnica

Título original: Tusk
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Música: Christopher Drake
Fotografía: James Laxton
Reparto: Haley Joel Osment, Justin Long, Genesis Rodriguez, Michael Parks, Ralph Garman, Johnny Depp, Harley Morenstein, Bill Bennett, Rob Koebel, Paula Jilling
Productora: Demarest Films,Phase 4 Films, SModcast Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario