Fotos del capítulo final de Riverdale

Fotos del capítulo final de Riverdale capítulo 13

Llegan las primeras fotos del capítulo final de Riverdale con su capítulo número 13. El capítulo final de esta serie titulado «Chapter Thirteen: The Sweet Hereafter» se estrenará el próximo 11 de mayo en la cadena The CW Television Network.

Basada en los personajes de Archie, una serie de historietas estadounidense, está protagonizada por Kj Apa como Archie Andrews, junto a Lili Reinhart como Betty Cooper, Cole Sprouse – Jughead Jones, Camila Mendes – Verónica Lodge y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.

Este capítulo final narra como Archie y Verónica continúan acercándose. Betty está cansada de que su familia actúe como si nada hubiera pasado y se enfrentara a su madre. Jughead se encuentra en una situación inesperada, dejando a Archie y la pandilla luchando. Hermione (Marisol Nichols) hace de Fred (Luke Perry) una oferta que parece demasiado buena para ser verdad. Mientras tanto, la verdad sobre el negocio familiar de Blossom se revela dejando a Cheryl (Madelain Petsch) para tomar el asunto en sus propias manos.

Una serie de la cadena The CW que también emite NETFLIX y que ya se ha anunciado que se renueva para una segunda temporada. Buena noticia para todos sus seguidores.
Os dejamos con estas imágenes del capítulo 13, el final de esta temporada.

Fotos del capítulo final de Riverdale capítulo 13

Deja un comentario