Arthur And Merlin Knights Of Camelot

Arthur & Merlin Knights of Camelot, tráiler

Os dejamos con el tráiler de Arthur & Merlin Knights of Camelot, una gran aventura sobre una nación que necesita un gran Rey.
De nuevo una película en la que volvemos a las leyendas Artúricas. El Rey Arturo, Mordred, Merlin… son nombres que nos suenan a todos y que volveremos a escuchar en esta película dirigida por Giles Alderson (The Dare, 2019).

Un director que tiene en cola varios proyectos, como Hamlet o Cowboys Can Fly. Actor y director que nos deja una historia con guion de Simon Cotton, Jonny Grant y el mismo Alderson. Protagonizada por Richard Brake (Merlin), Richard Short (Arturo) y Emily Haigh (La mujer del Lago).

«El año 463 DC. Inglaterra es una tierra dividida. Una tierra que necesita una leyenda. El Rey Arturo estuvo ausente durante cinco largos años, librando una guerra en el extranjero que afectó a sus caballeros, dejó su trono indefenso y su reina a merced de Modred, su hijo ilegítimo. Debe regresar a casa rápidamente, enfrentando amenazas oscuras y peligrosas de todos lados. Pero mientras lucha por preservar a Camelot y todo lo que aprecia, el conflicto más difícil será consigo mismo. Guiado por el legendario mago Merlín, Arthur debe esforzarse por convertirse en el rey que su nación necesita. Es la historia de una leyenda, antes de que se contara la leyenda»

Estaremos a la espera del póster definitivo de la película y su fecha de estreno. Por ahora podéis echarle un ojo al tráiler a ver qué os parece.

Arthur & Merlin Knights of Camelot

https://youtu.be/E7pMCUvZW6U