The Man from UNCLE

The Man from UNCLE, primer tráiler

Lo buena se hace esperar, os ofrecemos el primer trailer internacional de The Man from UNCLE, nueva película del director británico Guy Ritchie que protagonizan Henry Cavill y Armie Hammer

Lo admito, en mi Olimpo de directores está Guy Ritchie. El británico me robó el corazón con Lock & Stock y confirmó nuestro romance con la inmejorable Snatch: Cerdos y Diamantes,allí descubrí al Brad Pitt actor. Y además, cuando se pasa al cine más comercial llevando a la gran pantalla el Sherlock Holmes que protagoniza Robert Downey Jr, sigue convenciéndome.

En esta nueva comedia de acción, Ritchie adapta la famosa serie de televisión The Man from UNCLE (Los Agentes de CIPOL). Creada por Metro Goldwyn Mayer en 1964, la serie fue emitida por la cadena estadounidense NBC desde 1964 hasta 1968, con un total de 105 episodios protagonizados por Robert Vaughn y David McCallum. En el proceso de creación llegó a colaborar el mismísimo Ian Fleming, creador del espía James Bond.

En la película, el británico Henry Cavill, que tiene pendiente el estreno de la esperada Batman vs Superman, interpreta al agente de la CIA Napoleon Solo , que junto al agente ruso de la KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer) deberá enfrentarse a una organización criminal que amenaza La Paz mundial.
Completan el reparto principal Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant.

Recordemos que el próximo titánico proyecto de Guy Ritchie es la película Knights of The Round Table, una revisión al universo del Rey Arturo para la que ya se han confirmado los actores Charlie Hunnam como Arturo y Astrid Berges como Ginebra, mientras que Jude Law, Eric Bana y Dijimon Hounsou, últiman las negociaciones para añadirse al reparto. La cinta se estrenará el 22 de Julio de 2016 y presumiblemente sea la primera entrega de una franquicia que podría llegar a las seis películas.

Os dejamos con el trailer de The Man from UNCLE, con fecha prevista de estreno en 14 de Agosto en Estados Unidos.

Primer trailer español

Primer trailer internacional de The Man from UNCLE

Primer póster

Ficha Técnica

Título original: The Man From U.N.C.L.E.
Director: Guy Ritchie
Guión: Scott Z. Burns, David C. Wilson
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Christopher Sciueref, Susan Gillias, Luca Calvani, Nicon Caraman
Productora: Warner Bros
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario