Dentro Del Laberinto

Scott Derrickson será el director de la secuela de Dentro del Laberinto

Llegan noticias sobre la secuela de Dentro del Laberinto. En 1986 Jim Henson estrenó una fantasía protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly. Una aventura llena de títeres parecidos a los famosos muppets de Henson. El film fue un éxito y se ganó a unos seguidores algo creciditos. Un público adulto que ahora disfrutará seguro de esta secuela, que sigue directamente de la original, y que tendrá un tono oscuro de la mano de su nuevo director, Scott Derrickson.

Derrickson es conocido por películas de terror como Hellraiser: Inferno (2000), Sinister (2012) o su secuela en 2015 Sinister 2, para aterrizar y popularizarse dirigiendo al Doctor Strange en el Universo Marvel. Lo cierto es que si la nueva película tiene que tener un aire oscuro, la elección de este director no es desacertada. Sabiendo que suple a Fede Álvarez, director de No respires (2016) o del remake de Posesión Infernal (2013) quién se cae del carro en esta producción.

Un clásico de culto que regresa al cine en un nuevo proyecto con guion de Maggie Levin. Así que tenemos nuevo fichaje al que no sabemos si se le unirá el de la protagonista Jennifer Connelly, a quién podemos ver actualmente en la serie de Netflix Snowpiercer. Estaremos a la espera de nuevas noticias de una secuela de la que esperamos tenga un buen resultado.
Por el momento, si eres de los que no ha visto la película original de Henson (Labyrinth) no dudes en echarle un vistazo.

Scott Derrickson será el director de la secuela de Dentro del Laberinto