matt damon

Matt Damon regresa como Bourne

Matt Damon regresa como Bourne

Los fans de la saga de Jason Bourne están de enhorabuena. Llegan noticias de una posible continuación de las aventuras de este agente secreto, en esta ocasión dirigida otra vez por Paul Greengrass y con Matt Damon encarnando de nuevo a Bourne.
Tras las tres primeras películas sobre el agente secreto creado por Robert Ludlum, en las que Jason Bourne era interpretado por Damon, creando un personaje de acción que le aportó a la saga muchos seguidores, llegó la cuarta entrega en la que el Director Paul Greengrass no participaría. Este hecho provocó que Matt Damon renunciara a seguir participando en estas películas de ficción, y se optó por realizar una cuarta entrega con otro agente, Aaron Cross, quién sería interpretado por Jeremy Renner. El filme se titularía Bourne Legacy, El legado de Bourne, para hacer referencia al agente principal de estas películas de espionaje, y seguiria la misma línia que las anteriores.

Ahora, tras la renuncia por parte del actor Matt Damon de no querer participar sin Paul Greengrass, parece ser que todo indica que llegará una quinta entrega, y en esta ocasión interpretada por Damon y dirigida por Greengrass. Está claro que el poco éxito de Bourne Legacy ha provocado que no tenga una continuidad inmediata, con una secuela en la que participe el agente Aaron Cross. Provocando que los protagonistas que han hecho famosa la saga vuelvan a participar juntos.

Según Deadline la distribuidora Universal Pictures tiene idea de lanzar la película para Julio de 2016. Tras El caso Bourne (The Bourne Identity, Doug Liman, 2002), El mito de Bourne (The Bourne Supremacy, 2004) y El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum, 2007), regresará una nueva película con el dúo Damon/Greengrass, estaremos a la espera de más noticias.

Matt Damon regresa como Bourne

Deja un comentario