Volition 2020 Movie Portada

Volition, y si supieras cuándo van a matarte?

Os presentamos el trailer internacional de Volition, película de ciencia-ficción ganadora del Premio a Mejor Película en la pasada edición del Shriekfest. Apple TV tiene la película, que será estrenada el próximo día 10 de Junio en Video On Demand.

Ésta es la sinopsis oficial:

“En este thriller de ciencia ficción cerebral que juego con el tiempo, un hombre que sufre de clarividencia intenta cambiar su destino cuando una serie de eventos conducen a una visión de su propio asesinato inminente. Galardonada como MEJOR LARGO en el Festival de Cine Philip K. Dick, entre una gran cantidad de otros premios y aclamaciones críticas, VOLITION es un juego de rompecabezas muy apretado «.

Dirige la película Tony Dean Smith, que también firma el guión junto con Ryan W. Smith, y que cuenta en el reparto con Adrian Glynn McMorran, Magda Apanowicz, John Cassini, Frank Cassini, Aleks Paunovic, Aleks Paunovic y Bill Marchant entre otros.

Volition, producida por Paly Productions i Smith Brothers Film Company, fue también premiada en el New York City Horror Film Festival, donde se llevó el Premio al Mejor Diseño de Sonido.

Os dejamos con el nuevo trailer y el póster, pero podéis ver mucho más en la cuenta de Vimeo de la película.

Trailer de Volition

https://youtu.be/LwXQq3XWD-g