Dark

Tráiler de la tercera temporada de Dark, en Netflix

Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de Dark, serie que sigue con un gran número de seguidores y una de las mejores de estos años. En 2017 Netflix apostó por una serie dramática, sobrenatural y de ciencia ficción llegada desde Alemania. Sus creadores Baran bo Odar y Jantje Friese, realizan una serie donde la mayoría de sucesos se sitúan en el presente, pero la serie va desarrollándose en distintas épocas. Una locura de viajes temporales de la que no puedes desconectar para no perderte nada.

Tras su segunda temporada, llega por fin el primer tráiler del regreso de Dark. Un regreso que será, segun sus creadores, el final. No habrá cuarta temporada: — «Ofrecemos respuestas a las cuestiones que nuestros espectadores han estado preguntando y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será duro para nosotros alejarnos de estos personajes a los que hemos cogido auténtico cariño, pero el principio es el final, y el final es el principio». —

El estreno será el 27 de junio, una fecha reseñada en la serie como el día del apocalipsis. No es casualidad la fecha elegida para el estreno. Una interesante serie que llega a su esperado final tras un buen final en su segunda temporada. Dark está protagonizada por Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Dietrich Hollinderbäumer, y Ella Lee entre otros.
Os dejamos con el tráiler.

Tráiler de la tercera temporada de Dark