20140317-220930.jpg

Una noche en el viejo México, trailer

Una noche en el viejo México
Os presentamos el trailer de Una noche en el viejo México, nueva película del polifacético artista Emilio Aragón.

Tras el drama ambientado en la guerra civil Pájaros de papel (2010), Aragón se ha embarcado este ambicioso proyecto que cuenta con la sorprendiente presencia del grandísimo actor Robert Duvall en el papel protagonista , actor que tiene en su extensa filmografía títulos de culto como El Padrino (1972-1974) o Apocalypse Now(1979) y que ejerce también como productor de la cinta, lo cual da mayores espectativas aún a esta «historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final»

Interpretando al nieto del protagonista tenemos al prometedor Jeremy Irvine, que ya pudimos ver protagonizando la exitosa War Horse(2011) de Steven Spielberg y que veremos próximamente en la adaptación del best-seller de la novela fantástica Fallen.

Payaso, presentador, músico, compositor, actor y director… Sin duda Emilio Aragón ha sabido reinventarse en el mundo artístico y con Una noche en el viejo México parece que puede convertirse en un director a tener muy en cuenta.

Sinopsis
Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Abuelo y nieto comienzan un viaje por sus respectivos con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros que harán que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Ficha Técnica

Película: Una noche en el viejo México.
Título internacional: A night in old Mexico
Dirección: Emilio Aragón
País: España
Año: 2013
Género: Drama
Reparto: Robert Duvall (Red Bovie), Jeremy Irvine (Gally), Angie Cepeda (Patty), Luis Tosar (Panamá), Joaquín Cosio (Cholo), Javier Gutiérrez, Jim Parrack. Guion: Bill Wittliff
Producción: Emilio Aragón, Robert Duvall, J. Ethan Park, Sunmin Park, William D. Wittliff y Daniel Écija
Música: Emilio Aragón
Fotografía: David Omedes
Montaje: José Salcedo
Diseño de producción: Barbara Haberecht. Vestuario: Van Broughton Ramsey
Estreno en España: 9 Mayo 2014.

Deja un comentario