Scream

David Arquette confirmado para Scream 5

David Arquette confirmado para Scream 5. Se trata del primer actor que revela su regreso a la saga Scream iniciada en 1996 por el gran Wes Craven. Protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, la película se convirtió en un éxito al recuperar los clichés y tópicos de las películas de terror. Su personaje Ghostface se convirtió en todo un clásico de los asesinos en serie, con una ahora popular máscara.

Los directores de Noche de Bodas (Ready or not, 2019) Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett són los encargados de ponerse en el lugar de Craven y dirigir esta quinta entrega con todo el peso que ello conlleva.

Spyglass Media Group ha conseguido los derechos de la saga y tras años de rumores quiere llevar a cabo una nueva entrega de este slasher. Arquette volverá a ser Dwight ‘Dewey’ Riley, un sobreviviente de los asesinatos de Ghostface, quién ha comentado al respecto: — «Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de ‘Scream’, la antigua y la nueva. ‘Scream’ ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mi, espero honrar el legado de Wes Craven». —

Otra de las actrices de las películas de Scream, Neve Campbell, también ha comentado algo sobre su posible regreso. Comentó que los directores se habían puesto en contacto con ella, pero por ahora no ha comentado nada más. — Inicialmente no me imaginaba realizar otra película de ‘Scream’ sin Wes (Craven) porque él era un genio. Sin embargo estos directores aprecian mucho el trabajo de Wes y realmente quieren honrarlo. Y eso significa mucho. Espero que podamos hacerla». —

Parece ser que tendremos un regreso completo de todos los protagonistas de Scream, o eso parece. Todo regrersa en estos tiempos. Estaremos a la espera de nuevas noticias.

David Arquette confirmado para Scream 5