Img 3400.jpg

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, ya tenemos trailer español para Tim Burton 

 

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, ya tenemos trailer español para Tim Burton

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES | Tráiler | 30 de septiembre en cines» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/7tI7x-lEpTE

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES | Tráiler | 30 de septiembre en cines
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos el primer trailer español de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) basada en la novela best-seller de Ransom Riggs. La película, que está listo para lanzar en los cines el 30 de septiembre de 2016, está protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson.  

  

Tras sus ultimas películas Sombras Tenebrosas (2012) y Big Eyes (2014) con las que no ha obtenido el resultado que seguramente esperaba, y con las que se le ha criticado por abandonar un poco su mundo mágico y particular.

  
Sinopsis  
Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares». Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.
 El libro iba a ser inicialmente un libro infantil ilustrado con fotografías vintage del propio autor, pero finalmente estas se utilizaron para que el chico protagonista fuera siguiendo las pistas.
  

 

Deja un comentario