El Biopic de Whitney Houston está en marcha de la mano del productor Clive Davis. Parece ser, según Deadline, la película se titularía I Wanna Dance with Somebody y en la silla de dirección podría sentarse Stella Meghie, pero nada se sabe por el momento.

El guión de la película estará escrito por Anthony McCarten, quién ha trabajado en Los dos Papas, La teoría del todo y Bohemian Rhapsody. Buenos trabajos para poder esperar algo bueno también sobre esta gran cantante.
Clive Davis descrubió a Whitney Houston de joven, y estuvo cerca de ella durante mucho tiempo.

Houston se convirtió en una de las cantantes de soul, gospel, y blues más popular a lo largo de sus años de carrera, consiguiendo varios premios Emmy, o Grammys, entre otros, y siendo la cantante más galardonada de todos los tiempos. Conocida como La Voz, falleció en 2012.

Veremos finalmente como avanza este proyecto del que tenemos claro que Clive Davis quiere algo sano, tras estar en contra de dos documentales sobre la cantante, Whitney: Can I Be Me y Whitney de Kevin Macdonald.
Estaremos a la espera de las novedades que puedan salir sobre el reparto o la dirección de un proyecto musical que ya parece arrancar motores.

El Biopic de Whitney Houston está en marcha

Biopic de Whitney Houston