Detalles artísticos de Thor: Love and thunder

Detalles artísticos de Thor: Love and thunder

Detalles artísticos de Thor: Love and thunder. El director de Ragnarok que regresa con la nueva entrega en solitario del Dios del Trueno, realizó algún comentario sobre esta nueva película en el que parece ser que veremos algo «arriesgado».
— Hace que «Ragnarok» parezca una película realmente segura, muy segura … esta nueva película parece que le preguntamos a un grupo de niños de 10 años qué debería haber en una película y simplemente dijimos que sí a todo.–

No sabemos realmente que pensar, si será todo algo más loco que en el anterior filme, con más humor, o que será una locura tal que no podremos soportarlo. A veces los excesos son perjudiciales. Aunque tenemos muchas ganas de volver a ver a Thor junto a sus compañeros de reparto.

Ahora, tras estas palabras, Marvel lanza un par de imágenes de los detalles artísticos que podremos ver en la película. Concretamente una posible imagen artística de Miek, personaje que aparece en los cómics de Marvel, y un nuevo Asgardiano.

Aunque para poder ver definitivamente estos personajes y ver cómo le queda la película a Taika Waititi, deberemos esperar todavía mucho. Thor: Love and Thunder se estrena el 18 de febrero de 2022. Retrasando su salida original a los cines de noviembre de 2021 a febrero del 22.

Detalles artísticos de Thor: Love and thunder.