juguetes de Baby Yoda

Nueva línea de juguetes de Baby Yoda

Nueva línea de juguetes de Baby Yoda. El fenómeno del año en series de televisión es The Mandalorian, la primera serie live action que ha lanzado Disney+ sobre el universo Star Wars, que no será la última. Y el personaje que más a gustado parece que ha sido el de The Child, conocido como Baby Yoda.

Tras el asombro que ha habido entre el público al ver que no había ningún producto de merchandising sobre este personaje, y que finalmente se mostraba una serie de camisetas o tazas en los que aparecía el concep art de The Child, finalmente Hasbro muestra una nueva línea de productos de Baby Yoda para todos aquellos que lo deseen.

Se trata de una figura de su colección Balck Series con grandes detalles y articulado. El precio será de 9’99 dolares. Junto a este formato, también muestran otras figuras de distinto tamaño y con aires más alejados del personaje real que vemos en la serie.
Os dejamos las fotografías de todos ellos para que os hagáis una idea de la colección que podéis comenzar en pre-pedido.

Nueva línea de juguetes de Baby Yoda

Star Wars The Balck series
The Child 6’5 inch
The Bounty Collection The Child 2.2 inch
The Bounty Collection the Child 2.2 inch
The Bounty Collection The Child 2.2 inch