The Archivist cover

The Archivist, trailer de este moderno spaguetti western

The Archivist mezcla una distópia futurista de aire setentero situada en el 2070 con terror, moral y acción, en una especie de moderno spaguetti western rodado en formato clásico.

2070, el oficial archivista Caulder Benson tiene la misión, impuesta por un restrictivo y invasivo gobierno, de eliminar todo recuerdo de un pasado libertino y codicioso de la sociedad. Tiene licencia para hacerlo por los medios que sea necesario y su reputación es intachable. Benson es conocido por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos a la vez que mortales, y vive con sus pensamientos en medio de una ciudad inundada de propaganda comercial, moral y política. En su interior sueña con una vida más allá de las estrictas restricciones de la ciudad y su deber, y tiene en su poder un secreto que podría destruirle a él y alterar el futuro de la raza humana.

Con dobles de acción como los de toda la vida y rodada en 35 milímetros, la cinta ha sido filmada con el mismo tipo exacto de cámaras y lentes que se usaron para la El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto, il cattivo, 1966) de Sergio Leone.

«Cuando el pasado está prohibido, la memoria es traición»

El realizador Eric Hand no solo dirige sino que también edita, firma el guión junto a Bo Gardner y pone la música, pero es que además actúa acompañado de Dale Shumate, Butch Thompson y Jennifer Giles en el reparto. La cinta se rodó el Calvary, Georgia (Estados Unidos) y la produce Last Highway Films.

Trailer de The Archivist

https://youtu.be/Y8JmzGLSpBA