Img 7288.jpg

Zoom Festival Igualada, Sección Oficial

  

Zoom Festival Igualada, Sección Oficial

El Zoom Festival habdado a conocer la programación de su Sección Oficial.

  
La sección oficial de este año del Zoom la  conformarán 8 largometrajes de todo el mundo. Se podrá ver una cuidada selección de producciones de cine para televisión realizado en los últimos años a nivel internacional.

Del 25 al 29 de noviembre vuelve una nueva edición del Festival Zoom, el festival Internacional de Ficción para televisión, en Igualada (Barcelona). Una cita imperdible para todos los amantes de la ficción para televisión de Cataluña, España y de todo el mundo.

La Xirgu (España, 2015) de Silvia Quer; Habitaciones cerradas (España, 2015) de Lluís Maria Güell; Res no tornarà a ser com abans (España, 2015) de Carol López; Peter Pan Man (Holanda, 2015) de Michiel Ten Horn; Clara Immerwahr (Austria-Alemania, 2014) de Harald Sicheritz; Des roses en hiver (Francia, 2014) de Lorenzo Gabriele; The Outlaw Michael Howe (Australia, 2013) de Brendan Cowell; y Marvellous (Inglaterra, 2014) de Julián Farino serán las películas que formarán parte de la sección oficial de esta edición.

En este enlace podréis ver las fichas de todas las películas seleccionadas en la 13ª edición de la Sección Oficial del Zoom Festival.

El Zoom Festival da a conocer la programación de su Sección Oficial, Zoom Igualada, Festival Zoom » Languages » Español.

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja un comentario