Creed 3 Banner 1

Creed 3 ya está en marcha

Creed 3 ya está en marcha. La nueva historia sobre el boxeador Adonis Creed, que nos acercó en 2015 Silvester Stallone para continuar con su Rocky, vuelve con una tercera entrega.
Tras el buen éxito de la segunda parte de Creed, en la que Adonis peleó con el hijo de Ivan Drago, retomando así viejos conocidos de Rocky. Parece ser que THR confirma que Zach Baylin (King Richard) será el guionista de nueva película.

Creed se estrenó en 2015 bajo la dirección de Ryan Coogler, con guion del mismo Coogler y de Aaron Covington, basada en los personajes de Stallone y su Rocky. El filme retomaba la historia de Rocky junto a la del hijo de su gran amigo Apollo Creed. El éxito de la película que protagoniza Michael B. Jordan suposso la continuación en 2018, esta vez con la dirección de Steven Caple Jr.

La película todavía recaudó más dinero que su predecesora, así que si Stallone quería o no finalizar la saga, ahora seguro que no va a suceder. El dinero manda, y a pesar de terner ya varias películas desde 1976 con el estreno de Rocky, tendremos otra más de la saga de boxeadores.
MGM quiere recaudar más dinero y suponemos que cerrar la trilogía. Estaremos a la espera de las novedades que puedan aparecer sobre la historia.

Creed 3 ya está en marcha