Img 6492.png

México Bárbaro, trailer. Cortos de puro terror

   

México Bárbaro, trailer. Cortos de puro terror

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «México Bárbaro Official Movie Trailer (2015) – Horror Movie [HD]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

México Bárbaro Official Movie Trailer (2015) – Horror Movie [HD]

  
Película conformada por ocho cortometrajes de terror. Los ocho segmentos que conforman México bárbaro son:

-Drena de Aarón Soto, una joven adolescente tiene que drenar la sangre de la vagina de su madre.
-Jaral de Edgar Nito, la historia de dos asaltantes de caminos que están huyendo después de robar un cargamento de valores, se ven obligados a resguardarse en la ex Hacienda de Jaral de Berrios para evitar ser capturados ya que de ellos se encuentra herido. Durante su estancia en ese lugar comienzan a ver cosas fuera de la lógica, lo cual los hará? dudar si el haber elegido ese sitio fue una buena decisión.
-Día de los muertos, de Gugi Guerrero. La historia se desarrolla en un burdel de mala muerte en el Norte de México en donde se encuentra un grupo de mujeres maltratadas bajo las ordenes de Doña Luz. En la gran noche de Día de muertos abren sus puertas a todos los hombres pecadores.
-La cosa más preciada de Isaac Ezban, nos cuenta la historia de Javier y Valeria, dos adolescentes enamorados que deciden escaparse unos días a una cabaña en medio del bosque para tener una noche inolvidable. Y van a tenerla… pero no como ellos creían. En el bosque habitan alushes, duendes que suelen robarse cosas insignificantes de los humanos, pero que esta vez intentarán robar algo mucho más importante: la virginidad de Valeria.
-Muñecas de Jorge Michel Grau, el cortometraje del afamado director se desarrolla en los canales de Xochimilco en donde yace plácidamente una chinampa que atrae a miles de turistas anualmente. En ella cientos de muñecas cuelgan tenebrosamente: desmembradas, decapitadas, tristemente torturadas. Nadie sabe el secreto que ahí se guarda…. pero si miras fijamente a los ojos de las muñecas ellas te lo dirán.
-Lo que importa es lo de adentro de Lex Ortega nos narra la historia de Laura, una niña con la extraña fijación de siempre estar mirando por la ventana. Por ellos se convierte en testigo de los más brutales e inhumanos actos que ocurren su vecindario. Un día Laura presencia el rapto de su hermano menor y su peor pesadilla comienza debido a su incapacidad para comunicarse.
-Tzompantli de Laurette Flores. Desde el futuro, un periodista narra cómo en el año 2014 hizo el macabro hallazgo de un altar del narco que emulaba una antigua costumbre Mexica.
-Siete veces siete de Ulises Guzmán. En esta historia, “Conejo” roba un cadáver del cementerio para darle vida mediante un rito mágico; lo cuida durante mucho tiempo para regresarle la humanidad y la memoria. Ya que lo ha conseguido, todo el odio de “Conejo” por el hombre resucitado provoca que lo mate y vuelva a comenzar.
  

Deja un comentario