Clarice

Clarice Starling tendrá su propia serie en la CBS

Clarice Starling tendrá su propia serie en la cadena CBS. La agente del FBI más famosa del cine protagonizará una serie como protagonista, y parece que se titulará Clarice.

La serie seguirá los pasos del agente del FBI un año después de los acontecimientos de El Silencio de los Corderos (1991), donde conoció al famoso Hannibal Lecter. La película que dirigió Jonathan Demme, ganadora de varios Oscar de la Academia entre los que destacan Mejor película, Actor y actriz, tiene una de las mejores relaciones entre presonajes. En este caso la relación que mantienen Clarice y el preso Hannibal Lecter.

Según Variety, la cadena CBS ha dado luz verde al proyecto que tendrá a Alex Kurtzman y Jenny Lumet como guionistas y productores.
En un comunicado Kurtzman y Lumet expresaron: — “Después de más de veinte años de silencio, somos privilegiados en darle voz a una de las heroínas más perdurables de los Estados Unidos, Clarice Starling”, “La valentía y complejidad de Clarice siempre iluminó el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la de ella es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resiliencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”.

Veremos en qué situaciones se encuentra Clarice en esta nueva serie. Estaremos a la espera de más noticias para saber el formato que eligen sus guionistas.

Clarice Starling tendrá su propia serie en la CBS