Fast00

Fast & Furious integrale collector

Ante el próximo estreno de Fast & Furious 7 os mostramos una de las muchas ediciones en formato doméstico que tiene la saga. Durante los años han ido apareciendo distintos packs a medida que la saga iba creciendo. En distintos países y distintos formatos (steelbook, digipack, etc) hay muchas ediciones, pero las que visualmente más se acercan a su significado como películas y se salen del formato habitual son las ediciones en forma de rueda.

La rueda se ha editado en varios países, pero quien ha conseguido una mejor presentación ha sido el mercado francés con una caja donde integra la rueda al cuerpo de un coche.

Por la parte trasera de la caja tenemos las explicaciones de la saga en francés y las características de la edición. Ésta contiene las 5 primeras películas en blu-ray y todas ellas con idioma castellano entre las distintas opciones de reproducción.

Dentro de la caja encontramos una rueda como contenedor de los discos. La rueda es de goma con lo que se consigue un gran realismo y parecido a un neumático real.

En el centro de la llanta encontramos el logo de la saga formado por dos F.

Una vez abierto el estuche comprobamos como están dispuestos los discos. El interior de la rueda es la típica bobina con los discos superpuestos uno encima de otro. Entre ellos vienen separados por una espuma protectora.

A parte de los discos con las películas en blu-ray también están incluidos los discos para las copias digitales.

Fast & Furious integrale collector

Deja un comentario