Indian Jones

Imágenes de set de Indiana Jones 5

Imágenes de set de Indiana Jones 5. Estos últimos días se han filtrado algunas imágenes del set de rodaje de Indiana Jones 5, os dejamos una recopilación en las que podemos ver el regreso de los clásicos Nazis, una imagen que parece devolvernos a Indiana Jones y la Última Cruzada, y otra en la que nos parece ver a un joven Indiana montado en moto.

Una nueva aventura del arqueólogo más famoso del cine, el regreso de Ford, John Williams y Spielberg, en funciones de productor. Dirigida por James Mangold, algo que tal vez aporte aire nuevo y resulte ser una mejor película que la anterior Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) que defraudó más que otra cosa y en la que nos dejaron unos pésimos efectos especiales, la película se estrenará el 22 de julio de 2022.

Protagonizada por Harrison Ford junto a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann, la película será, ahora si, el final de las aventuras de Ford como Indy. Esperaremos a ver la sinopsis de la historia de la que no se sabe nada todavía, pero de la que algunos dejan ir el rumor de qué se trata de una historia descartada en la tercera entrega. Veremos que nos dicen.

Imágenes de set de Indiana Jones 5