Un lugar tranquilo 2

Primera imagen de Un lugar tranquilo 2

Primera imagen de Un lugar tranquilo 2 la secuela de una de las películas reveleación de 2018. Dirigida por John Krasinski el filme costó unos 17 millones de dólares y recaudó cerca de 340. Todo un éxito que sigue demostrando que una buena historia y un trabajo sencillo és mejor que muchas superproducciones.

Tras el éxito llegó el rumor de una posible secuela, y tras el rumor llega el inicio del proyecto dirigido otra vez por Krasinski, que también realiza la historia. Paramount Pictures se salió con la suya y consiguió que la historia de esta familia que para poder huir de unas criaturas deben estar constantemente en silencio.
Un gran ejercicio de puesta en escena y edición de sonido. Veremos si la novedad de la primera parte sigue en esencia en esta secuela.

En la imagen, cortesía de Total Film, aparece la protagonista Emily Blunt, con sus tres hijos, por lo que sabemos que la secuela se sitúa no muy lejos de su primera parte. Os dejamos también con el teaser que apareció ayer, en el que no teníamos tanto información.
Según palabras de su director, en esta segunda entrega veremos algo más de la supervivencia de los personajes protagonistas, de cómo prosperan y consiguen que estos niños sean seres humanos.

Protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, tendremos en esta ocasión la incorporación de los actores Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Primera imagen de Un lugar tranquilo 2