Avatar 2

Avatar 2 finaliza el rodaje

Avatar 2 finaliza el rodaje. Así se anuncia en una imagen que el instagram oficial de la película colgó hace un par de días. La secuela de Avatar, película que arrasó en taquilla de la mano de James Cameron en 2009, parece que ha llegado al final del rodaje de la parte live-action. Ahora empieza todo el trabajo delante del ordenador para devolvernos de nuevo al planeta Pandora.

«Hemos terminado, Nación Na’vi» un mensaje que devuelve a los fans alguna novedad sobre el rodaje de Avatar 2, ya que este último año pocas noticias hemos tenido de esta esperada secuela.
En la imagen podemos ver el set de rodaje en el que aparece un tanque de agua y una parte de un navío, el Sea Dragon. Del que ya comentan que será importante para las secuelas de la película.

La película de Cameron rompió taquillas en su año de estreno y mucho se ha comentado de sus diferentes secuelas. En su continuación, de la que se comenta que seguirá la historia de los hijos de Jake y Neytiri’s, y que será una película independiente que contará una historia completa como una continuación de la historia que comenzó en Avatar.

Los protagonistas que veremos son Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, y Giovanni Ribisi. Con la incorporación de Kate Winslet, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel, Cliff Curtis, David Thewlis, y Edie Falco.
Por ahora el estreno de la película se espera el 17 de diciembre de 2021. Suponemos que a lo largo de este 2020 ya aparecerá algún vídeo promocional.

Avatar 2 finaliza el rodaje