imágenes de El Hombre invisible

Tráiler de El Hombre invisible

Tráiler de El Hombre invisible. Universal tras mostrar las primeras imágenes de la protagonista de este remake, lanza el primer tráiler para el regreso de uno de los «monstruos» clásicos del cine.

Como ya sabéis, se trata de una de las películas que tenía que contar dentro del Dark Universe, pero que tras olvidar la idea Blumhouse se encarga de producir. En esta ocasión Cecilia (Moss) se encuentra viviendo una relación sentimental algo turbulenta. Tras no soportarlo más, decide huir y esconders ocn unos amigos.

Tras ello, se entera de que su novio se ha suicidado dejándola con gran parte de su fortuna. Pero Cecilia no lo tiene del todo claro y cree que todo es un truco del científico. Empieza a sospechar que alguien la persigue.

Dirigida por Leigh Whannell, que nos dejó un buen sabor de boca con Upgrade (2018), y basada en la novela de H. G. Wells, retoma la fantástica historia del científico loco que consigue la invisibilidad.
Recordemos que en el año 2000 el director Paul Verhoeven nos trajo El hombre sin sombra (Hollow Man), protagonizada por Kevin Bacon, una película sobre un científico que conseguía la invisibilidad y terminaba loco. Una película interesante pero que no gustó mucho en su momento.
Os dejamos con el tráiler protagonizado por Elisabeth Moss a la espera del estreno de la película el 28 de febrero de 2020.

Tráiler de El Hombre invisible