Tráiler del cortometraje Seek, un corto de terror que se estrena en el próximo SXSW (South by Southwest). En muchas ocasiones el cortometraje ha servido como plataforma de nuevos cineastas o como prévio a un largometraje.
Algunos de estos ejemplos los tenemos en Lights Out (2016), Distrito 9 (Alive In Joburg, 2006), o Kin (Bag Man, 2014). El resultado de estos depende, algunos terminan siendo una buena película, y en otras ocasiones lo que sirve para pocos minutos, no resulta para un largometraje de 90 minutos.

En esta ocasión se presenta Seek, corto de terror dirigido por Aaron Morgan y co-escrito con Eric Vespe y que se presenta en el Festival de Cine South by Southwest con el beneplácito de Rian Johnson. El director de Knives Out (2019) ha comentado sobre este proyecto — ‘Bien elaborado de arriba a abajo. Espeluznante, efectivo y hermoso’–

Este cortometraje se estrena el 14 de Marzo en el festival, y parece ser que se hablará de él. Veremos si tendremos adaptación para ser una película de terror. La sinopsis del corto habla sobre dos hermanas distanciadas, Heidi y Jordan, que han estado conduciendo toda la noche, encontrándose con un parque y un baño en ruinas al lado de la carretera. Algo terrible va a suceder cuando un residente travieso que habita el baño exige jugar un juego siniestro.
Os dejamos con el tráiler que se ha presentado.

Tráiler del cortometraje Seek

cortometraje Seek