Astérix y Obélix

Guillaume Canet dirigirá Astérix et Obélix l’empire du Milieu

Astérix y Obélix. Guillaume Canet dirigirá Astérix et Obélix l’empire du Milieu. Los populares Astérix y Obélix siguen estando de moda. Con la llegada de su nuevo álbum, «La hija de Vercingétorix», del guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad, se celebran sus 60 años a lo largo de los cuales los hemos visto pasar por el cine en varias ocasiones.

Ahora regresarán también con una nueva aventura dirigida por Guillaume Canet, conocido actor y director Francés ganador de un César por su película No se lo digas a nadie (2006). Canet, quién también participa en la película en el papel del valiente Astérix, compartirá protagonismo junto a Gilles Lelouche (Pequeñas mentiras sin importancia, 2010) en el papel de Obélix.

Tras diferentes adaptaciones con películas de animación y de acción real, protagonizadas estas últimas por Gérard Depardieu como Obélix y Christian Clavier como Astérix en 2 de las cuatro películas que hay. En esta ocasión, los dos protagonistas tendrán que viajar a China. El filme que empieza el rodaje en primavera tiene previsto su estreno a lo largo de 2020.
Os dejamos con la imágen que ha colgado el director en su cuenta de instagram para poder apreciar el look que tendrán. El disfraz no les queda muy favorecido, pero vamos a esperar a su estreno en cines.

Guillaume Canet dirigirá Astérix et Obélix l’empire du Milieu