LA CHICA DEL TREN, el best seller ya tiene trailer español con Emily Blunt

LA CHICA DEL TREN, el best seller ya tiene trailer español con Emily Blunt

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente ““LA CHICA DEL TREN” – Tráiler OFICIAL ESPAÑOL en HD” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/AvOcTThP2ls

“LA CHICA DEL TREN” – Tráiler OFICIAL ESPAÑOL en HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Universal Pictures y DeAPlaneta os ofrecemos el trailer español de La Chica del Tren, adaptación  del famosos best seller que se estrenará en España el próximo 21 de Octubre.

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

  
 

La chica del Tren,  se basa en la novela homónima publicada por Planeta, que ha sido un éxito arrollador en más de 40 países, con un total de 11 millones de ejemplares vendidos, 600 mil en lengua española. 

La novela permaneció 65 semanas en la lista de bestsellers del New York Times, 21 de ellas en el número 1. Diez meses después de su publicación en España, ha sido el libro más vendido del pasado 23 de abril​, Día del Libro.

  

La Chica del Tren, adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Haley Bennett (The Equalizer), Justin Theroux (‘The Leftovers’), Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada), la ganadora del Emmy Allison Janney(American Beauty), Edgar Ramirez (Zero Dark Thirty), Lisa Kudrow (‘Friends’), Laura Prepon (‘Orange is the New Black’) y la ganadora del Emmy Merritt Wever (‘Nurse Jackie’).

  

El director Tate Taylor (Criadas y señoras) se pone detrás de las cámaras en la adaptación al cine que él mismo firma junto a la guionista Erin Cressida Wilson (Secretary). 

Marc Platt (El puente de los espías) produce la película, mientras que Celia Costas (La duda) ejercerá de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff (Wanted) de Marc Platt Productions. El rodaje tuvo lugar en Nueva York y Wenchester County, en el estado de Nueva York.