Daybreak tráiler

Daybreak tráiler, nueva serie de Netflix

Daybreak tráiler. Netflix sigue ampliando su catálogo de series y en esta ocasión apuesta por una serie de adolescentes en un mundo post-apocalítico. Creada por Brad Peyton y Aron Eli Coleite se sitúa en California, en una ciudad llena de gamers, pandillas de deportistas y otro tipo de tribus. Seguimos a un grupo de supervivientes en una serie que va de la inspiración de Battle Royale a los samuráis pasando por Mad Max.

La serie está protagonizada por Matthew Broderick (Godzilla, 1998), Austin Crute, Colin Ford, Jeanté Godlock, Gregory Kasyan, Cody Kearsley, Alyvia Alyn Lind y Austin Maas.
Está claro que el tema zombi o eras post-apocalípticas están de regreso. En Daybreak mezclamos un poco de todo y sale una nueva serie para jóvenes.

Os dejamos con el tráiler y el póster protagonizado por Colin Ford, que con su pose sobre el autobús nos recuerda mucho al póster de Todo en un día, que protagonizó en su momento un joven Matthew Broderick. Su estreno mundial se espera para el 24 de Octubre.

Daybreak tráiler,

https://youtu.be/2P9U41e75tE