Img 9343.jpeg

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO, nuevo trailer  español 

  

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO Nuevo Tráiler en español [HD]

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO Nuevo Tráiler en español [HD]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO Nuevo Tráiler en español [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

Para esta nueva entrega se añaden las voces de Nick Offerman y Neil deGrasse Tyson. El resto de personajes tendrán los mismos dobladores que la pasada cinta: Denis Leary, Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Jennifer Lopez y Seann William Scott, como siempre un motivo más para disfrutar de la peli en su versión original.

El director  Mike Thurmeier, director de las dos anteriores entregas, repite  tras las cámaras, acompañado por Galen T. Chu.

  

Deja un comentario