Memory: The Origins of Alien

Memory: The Origins of Alien, vistazo al documental

Legion M y Screen Media han publicado un interesante trailer, Memory: The Origins of Alien, vistazo al documental de Alexandre O. Philippe que desvela materiales nunca antes vistos de los archivos de los creadores Dan O’Bannon y HR Giger, incluyendo notas originales de la historia, diseños rechazados y guiones gráficos, así como el guión original de 29 páginas de O’Bannon de 1971, titulado ‘Memory’.

«Memory» fue un guion que Dan O’Bannon comenzó en 1971 y que nuncá llegó a pasar de la página número 29. Después de gestar la idea durante algunos años, finalmente vió la luz en forma de uno de los productos de ciencia ficción más conocidos de la historia del género: «Alien: el octavo pasajero», una de las obras maestras del director Ridley Scott.

Alexandre O. Philippe (’78/52′) llevará a los más fanáticos a explorar los secretos detrás de ‘Alien’, apoyándose en imágenes exclusivas del Making Off y desenterrando parte de la historia del origen (en gran parte inédita) de la obra maestra de Scott.

«La gente que espere un tratamiento similar a «78/52″ con la escena del revientapechos se va a llevar una sorpresa». El realizador añadió que «este documental es la historia del origen de ‘Alien’, pero realmente es un enfoque completamente mitológico sobre la película. Es una exploración sobre el poder del cine, el poder de los mitos… Es una visión única de la película original de la saga» Alexandre O. Philippe.

Disfrutad ahora del trailer de ‘Memory: The Origins of Alien’ que se estrenará en cines de Estados Unidos y bajo demanda el próximo 4 de octubre.

Trailer de Memory: The Origins of Alien

Título original: Memory: The Origins of Alien
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandre O. Philippe
Guion: Alexandre O. Philippe
Música: Jon Hegel
Fotografía: Robert Muratore
Productora: Exhibit A Pictures