John Williams en los jardines Terramar

Especial John Williams en los jardines Terramar

Especial John Williams en los jardines Terramar. ¿Fan del cine y de las bandas sonoras? Este 27 de julio prepárate para disfrutar de la música de todo un clásico, de la música de John Williams.
La Film Symphony Orchestra llega por primera vez a Sitges para acercarnos las bandas sonoras que han marcado y siguen marcando el mundo del cine.

De la batuta del director de orquesta Constantino Martinez-Orts disfrutaremos de las bandas sonoras de Hary Potter, Tiburón, Star Wars y muchas más. Todo ello en un lugar excelente para la ocasión y para las noches de verano, los Jardines Terramar en Sitges en un evento en el que se unen al popular festival de cine de esta ciudad.

Dentro de los eventos que prepara el Festival de Sitges 2019, en su 52º edición en la que se recuperarán títulos de la exploitation italiana de ciencia ficción y películas fantásticas de 1979 como Mad Max, el público tendrá la oportunidad de vivir en directo la música de Williams. Un compositor conocido por todos por tener entre su repertorio varias de las bandas sonoras más populares del cine.

E.T, Superman, Star Wars, o Indiana Jones, entre muchas otras. Música que todos sabemos identificar. Ganador de cinco premios Oscar de la academia y otros muchos premios por sus trabajos como Globos de Oro, Grammy, o BAFTA. Multitud de premios que siguen la carrera de este maestro al que podremos disfrutar gracias a la orquesta Film Symphony Orchestra. No te pierdas el evento y compra ya tus entradas para este 27 de julio a las 22:00 horas. Disfruta del cine en verano.

Especial John Williams en los jardines Terramar