Evil Dead Banner

Posesión Infernal: El despertar estreno este 21 de abril

Este viernes 21 de abril llega a las salas españolas una nueva entrega de Evil Dead. En esta ocasión el escenario del reboot/secuela se mueve a la ciudad y no en medio del bosque como nos tenían acostumbrados.
La franquicia de terror y comedia iniciada por Sam Raimi y protagonizada por un genial Bruce Campbell vuelve en esta secuela que dirige Lee Cronin, escogido por el mismo Raimi. En esta ocasión la historia seguirá a dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar.

Siempre viene a gusto volver a adentrarse en este tipo de películas para pasar un buen rato, y según las noticias se trata de una digna secuela. Tan solo tenemos que esperar un par de días para poder disfrutarla en cines. Y si tenéis ganas de más, no solo podemos repasar la trilogía original, si no que podemos disfrutar de la serie que protagonizó hace unos años el mismo Bruce Campbell, Ash vs Evil Dead en Starz.

Os dejamos el tráiler protagonizado por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, Nell Fisher, Jayden Daniels, Gabrielle Echols, Billy Reynolds-McCarthy, Tai Wano.

Posesión Infernal: El despertar