Black Friday Banner

Nueva versión de Black Christmas

Este diciembre tendremos una nueva versión de Black Christmas, película originalmente estrenada en 1974 y dirigida por Bob Clark. La productora más famosa en la actualidad por realizar películas de terror, Blumhouse, de Jason Blum, realizará el remake de esta película sangrienta ambientada en una de las épocas más familiares de todas, la Navidad. Su estreno precisamente coincide con esas fechas.

Un clásico del terror que estará en esta ocasión dirigido por Sophia Takal (Green, 2011). La película de 1974 nos mostraba a un grupo de chicas de una frfaternidad que antes de marchar con sus famílias realizaban una fiesta. Durante esta fiesta una de las chicas recibe una llamada de teléfono obscena de un hombre que las amenaza de muerte. Tras esta llamada una de las chicas desaparece.

El género de terror está en una época dorada y parece no tener fin. Veremos que nos depara esta nueva versión de Black Christmas cuando llega de la mano de Jason Blum, productor de películas como Ma, Us, Verdad o reto, o las que están por llegar Spawn, Five Nights at Freddy’s o The Invisible Man.

Nueva versión de Black Christmas