Fast & Furious: Spy Racers

Fast & Furious: Spy Racers una serie de Netflix

Fast & Furious: Spy Racers. Los aficionados a la franquicia de Fast & Furious están de suerte, la cadena en streaming Netflix prepara una serie de animación basada en esta larga saga de acción.
Tras ocho películas, y un par de spin-off del que veremos pronto en cines Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, llegará seguro más material en acción real, futuras películas con los protagonistas principales o centradas en los personajes femeninos. Pero por ahora nos llega otra prolongación de la saga en modo formato animación para la televivión.

A muchos no nos interesan nada de nada todas estas películas interminables, pero está claro que tras tantos años siguen cosechando fans. Fast & Furious: Spy Racers se centrará en un adolescente Tony Toretto quién sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite, que actúa como un frente para una organización delictiva malvada sobre la dominación mundial.

Una serie que tiene a Vin Diesel como productor ejecutivo junto a Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland. Os dejamos con el teaser tráiler presentación de esta nueva serie original de Netflix de la mano de Universal y Dreamworks.

Fast & Furious: Spy Racers una serie de Netflix