Img 8444.jpg

Malas madres, trailer español con Mila Kunis

Malas madres, trailer español con Mila Kunis

Presentamos el nuevo vídeo titulado «Malas madres – Trailer español (HD)» publicado recientemente.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/b_Q9rAsO-Og

Malas madres – Trailer español (HD)

Jon Lucas (Noche de marcha) y Scott Moore (Atraco por duplicado) escriben y dirigen esta comedia que protagonizan Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).


Mila Kunis merece la oportunidad de que esta película sea valorada sin tener en cuenta su participación en El destino de Júpiter, es más, nadie deberia ser recordado por su participación en la desastrosa película de los Wachowski. Kunis ciertamente parece ser idónea para la comédia así que veremos cómo se le da.

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.


Directores: Jon Lucas y Scott Moore
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter.

Fecha de estreno 29 de julio de 2016