Antosha

Tráiler de Love Antosha, documental sobre Anton Yelchin

Tráiler de Love Antosha, documental sobre Anton Yelchin, joven actor que falleció en 2016 al quedar atrapado entre su coche y una pared de su casa, en un trágico accidente.

Anton Yelchin actuó en varias películas desde su juventud, películas como Delivering Milo (2001), Hearts in Atlantis (2001), o series como ER (2000), Taken (2002), Trollhunters (2016), entre otras están en su carrera. Pero también participó en la interesantísima película de Jim Jarmusch Only Lovers left Aive (2013) y sobretodo es conocido por su papel del joven Pavel Chekov, en la serie de películas de Star Trek iniciadas en 2009 bajo la dirección de J.J Abrams.

Ahora podremos recordar al actor en este documental dirigido por Garret Price y que se estrena en L.A el próximo 2 de agosto, y el día 9 en Nueva York. Love Antosha se ha rodado a través de sus diarios, escritos o música que él compuso. Entrevistas con su família, amigos, o su fotografía. Con ello tenemos una visión más amplia del hombre, dejando un poco de lado la del actor. Love, Antosha explora sus éxitos y sus luchas, y permite que los espectadores conozcan a esta persona extraordinaria.

Willem Dafoe, Kristen Stewart, Ben Foster, Bryce Dallas Howard, Chris Pine, Simon Pegg o J.J. Abrams, entre otros aparecen en el documental para hablar sobre el joven actor. Os dejamos con el cartel y el tráiler de Love, Antosha.

Tráiler de Love Antosha, documental sobre Anton Yelchin