The Good Liar tráiler. Mirren y Ian McKellen protagonizan la próxima película de Bill Condon, un director que en estos últimos años nos ha dejado dos grandes películas, Mr. Holmes en la que ya trabajó con McKellen, y La Bella y la Bestia, la adaptación en acción real del clásico Disney.

En esta ocasión, Condon dirige a dos grandes actores en un thriller en el que su protagonista McKellen es un estafador profesional que contacta con una adinerada viuda, Betty McLeish (Helen Mirren). Lo que tenía que ser una fácil estafa, se va convirtiendo para Roy Courtnay (Ian McKellen) en un difícil trabajo, ya que parece ser que empieza a sentir algo por su víctima.

The Good Liar se basa en la novela de Nicholas Searle y lleva guión de Jeffrey Hatcher (El mentalista, Mr. Homes). Estamos ante una nueva colaboración entre McKellen y Bill Condon tras sus trabajos en Dioses y Monstruos (1998), Mr. Holmes (2015) y La Bella y la Bestia (2017). Personalmente estas colaboraciones siempre me han gustado, así que supongo que The Good Liar no defraudará.

Os dejamos con el tráiler de este trhiller con estreno el próximo 15 de noviembre.

The Good Liar tráiler con Ian McKelle

The Good Liar