Img 0296 0.jpg

Ojuju, tráiler

Presentamos el tráiler de Ojuju, nueva película zombie que nos llega desde Nigeria y nos habla de una plaga surgida a partir de la contaminación del suministro local de agua.

La película se centra en Romero, un hombre cuyo vecindario parece sufrir algún tipo de plaga pues sus vecinos muestran claros síntomas de una enfermedad parecida a la rabia. El origen de la infección parede der el agua del rio que alimenta a toda la localidad, que sin duda contiene algún tipo de virus contagioso. Junto a sus amigos Emmy y Peju, Romero tendrá que sobrevivir y luchar por du vida para poder escapr de la zona infestada.

El director y escritor de Ojuju, C.J. ‘Fiery’ Obasi, tuvo la idea para la película en su país natal, Nigeria, visitando a un amigo de una barriada. Allí se dió cuenta de las escasas vías de escape del lugar así como de que toda la zona se abastecía de una misma fuente de agua. Apoyando la veracidad de su historia en los informes de la ONU que advierten del problema en ese país con el suministro de agua y el alto nivel de contaminantes que esta contiene en su mayoría, el cineasta acabó de dar forma a su idea.

Tráiler de Ojuju

Ficha técnica
Título: Ojuju
Director: C.J. ‘Fiery’ Obasi
Guión: C.J. ‘Fiery’ Obasi
Música: Beatoven, Wache Pollen
Fotografía: Tunji Akinsehinwa
Reparto: Gabriel Afolayan, Jumoke Ayadi, Omowunmi Dada, Yvonne Enakhena, Kelechi Joseph, Chidozie Nzeribe, Emeka Okoye, Meg Otanwa, Tommy Oyewole, Brutus Richard, Kelechi Udegbe

Deja un comentario