tercera temporada de Westworld

Tráiler de la tercera temporada de Westworld

Cuando todo el mundo estaba pendiente del último capítulo de Juego de Tronos, la cadena HBO ha aprovechado para lanzar el tráiler de la tercera temporada de Westworld. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy basada en la película de 1973 escrita i dirigida por Michael Crichton.

Con una primera temporada que enganchó a miles de fans, la serie se mueve en un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por «anfitriones», androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.

Su segunda temporada bajó un poco el listón, con algunas tramas incomprensibles, pero con buen nivel. Ahora HBO ha anunciado el regreso con la tercera temporada o Westworld III. En el tráiler podemos ver al personaje que encarna Aaron Paul, caminando por un puente y sentado al lado de un Robot. Todo ello rodeado de mucha tecnología.

Viendo el tráiler parece una serie totalmente nueva, y es qué los guionistas de la serie ya mencionaron que esta temporada supondria un cambio de rumbo. De hecho, parece un reboot de la serie. Para estar seguros deberemos esperar hasta su estreno en 2020, pero os dejamos el tráiler para que deis un vistazo a lo que puede llegar. A la serie se une el mencionado Aaron Paul junto a Vincent Cassel.

Tráiler de la tercera temporada de Westworld

https://youtu.be/deSUQ7mZfWk