AHS Freak Show

Teaser tráiler de AHS: Freak Show

Actualizamos este «Teaser tráiler de AHS: Freak Show» con la intro el 02.09.14

Llega el primer teaser tráiler de AHS: Freak Show, las primera imágenes en tan solo 11 segundos de esta nueva temporada de la serie de terror y misterio de la cadena de televisión FX.
Esta nueva temporada recordemos que se centra en la vida de un circo, de los últimos circos con seres fantásticos y criaturas extrañas, aquellos circos parecidos a los del filme Freaks (1932).

American Horror Story: Freak Show, se estrena el próximo 8 de Octubre y cuenta con 13 episodios. El formato será como el de las anteriores temporadas, una historia diferente y totalmente a parte de las anteriores, aunque por desgracia será la última temporada en la que Jessica Lange participe.
Como decíamos, la serie se centra en un circo de Florida, que intenta mantenerse a flote como uno de los últimos con espectáculo de fenómenos, en los años 50. Lange interpreta a su propietario, y hará lo necesario para mantener a flote el negocio.
Muchas ganas por parte de los fans para ver esta nueva entrega de una serie que ha cosechado varios premios, llena de misterior, terror, grandes personajes, unos créditos iniciales absorventes y una manera de filmar más que interesante.

Entre el elenco principal de la serie se encuentran varios de los actores que han ido participando des de el inicio o como Kathy Bates, que se han incorporado posteriormente.
Aquí os mostramos este corto teaser de la presentación de la cuarta temporada de American Horror Story, titulada Freak Show, teaser con el claro estilo de la serie. Estáis dispuestos a entrar al espectáculo?

Intro de American Horror Story:Freakshow

Primer trailer de AHS: Freakshow

últimos teaser de AHS: Freakshow

1 comentario en “Teaser tráiler de AHS: Freak Show”

  1. Víctor Daniel Cobos

    Simplemente perfecto el intro, aun que el payaso me dio miedo pero ver el nombre de Jessica Lange hizo que valiera la pena, es perfecta.

Deja un comentario