72928d4d B20e 4097 9e92 7240804e9ff3

10 ediciones Premios TAC, 2 de mayo FNAC Arenas BCN

Este jueves se presentan los actos conmemorativos para las 10 ediciones de los Premios TAC (Terror Arreu de Catalunya) que se cumplen este año. Será en una rueda de prensa en Barcelona, concretamente el el FNAC del centro comercial Las Arenas, en Plaza Espanya.

Os dejamos a continución con la nota de prensa publicada por el TAC al respecto.

PRESENTACIÓN DE LAS 10 EDICIONES DE LOS PREMIOS TAC

DIA: Jueves 2 de mayo de 2019
HORA: 18 h
LUGAR: FNAC ARENAS (Gran Via de les Corts Catalanes, 373. BCN)

Los festivales que formamos parte de la federación TAC (Terror Arreu de Catalunya) llegamos este año a las 10 ediciones de los Premios TAC a los mejores cortometrajes de terror y fantástico de producción catalana. Para celebrarlo hemos preparado un fín de semana espectacular en un sitio extraordinario y tenemos muchas ganas de explicároslo. Así que el próximo día 2 de mayo, a las 18h en el FNAC Arenas de Barcelona, os convocamos para daros a conocer el qué, el cómo y el cuándo. ¡Ni os imagináis la que hemos liado!
Estas 10 ediciones coinciden, además, con un momento dulce para la federación ya que somos más festivales que nunca. ¡Ni más ni menos que 11 festivales de toda Cataluña! Y ¿sabéis qué es lo mejor? Que esto significa que el cine de género llega cada vez a más gente en todo el territorio, lo cual, como comprenderéis, nos hace mucha ilusión.
Os esperamos, pues, este jueves 2 de mayo para presentaros todo lo que hemos preparado, que esperamos poder compartir con vosotros. ¡Larga vida al TAC!