Sheldon Cooper

Tendremos spin off de Big Bang Theory

La noticia del día para todos aquellos aficionados a las series cómicas es que la cadena CBS ha dado el visto bueno para el spin off protagonizado por Sheldon Cooper. Tendremos Spin off de Big Bang Theory, una de las mejores sitcom que tenemos en la actualidad en la televisión.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady la serie se estrenó en 2007, ya hace 10 años, y diez son las temporadas que llevamos compartiendo buenos momentos con Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh «Raj», Howard, Bernadette, Amy y Stuart.
Como sucede con algunas series o películas, cuando gusta un personaje tiramos del hilo un poco más. En esta ocasión la cadena CBS quiere seguir las aventuras de un joven Sheldon Cooper en la época en la que con nuevo años empieza el instituto. Lorre y el productor y guionista Steven Molaro serán los encargados de desarrollar esta historia que durará unos 30 minutos por capítulo.

Young Sheldon, que así se titulará la serie, estará dirigida por Jon Favreau en su primer episodio que lo protagonizará Iain Armitage, joven actor que hemos podido ver en televisión. El gran Jim Parsons (Sheldon) también aparecerá de mayor en la serie narrando sus aventuras.
Protagonizada también con Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan, la serie saldrá a la luz esta temporada 2017 – 2018. Estaremos a la espera del primer spot o tráiler de Young Sheldon.

Tendremos spin off de Big Bang Theory

Deja un comentario