Perry Mason

Nuevo teaser de Perry Mason el reboot

El actor Robert Downey Jr. ha colgado en su Twitter un nuevo teaser de Perry Mason, el reboot de la serie que llega a HBO. El actor que interpreta a Iron Man ha desarrollado el proyecto junto a Susan Downey, siendo también los dos productores ejecutivos. Los showrunners de la serie són Rolin Jones y Ron Fritzgerald.

La serie es el reboot de la clásica serie que conocimos en televisión protagonizada por Raymond Burr (Ironside) una popular serie que duró de 1957 a 1966. Perry Mason (Burr) se basaba en las novelas policíacas de Erle Stanley Gardner. La serie enfocaba el desarrollo de los casos judiciales. Mason, abogado criminalista, se encargaba de defender mayoritariamente a clientes acusados de asesinato.

Esta nueva serie que llegará a HBO el 21 de junio está protagonizada por Matthew Rhys (The Americans) en la piel del abogado/detective. Junto al protagonista veremos a John Lithgow, Tatiana Maslany, Chris Chalk, Shea Whigham. Una serie ambientada en Los Ángeles de 1931, en plena Gran Depresión.
Os dejamos con este nuevo tráiler de una más que interesante serie que llega este junio a HBO.

Nuevo teaser de Perry Mason el reboot

Perry Mason teaser subtitulado en español

https://youtu.be/rNATvJMPZaA