Póster promocional de Ghostbusters . Tras el pasado teaser tráiler en el que podíamos ver al Ecto-1 para anunciarnos el regreso de los cazafantasmas, ahora nos dejan ver un póster con el mismo icónico coche y su fecha de estreno. O al menos una fecha estimada.

Durante muchos años se ha esperado el regreso de los Cazafantasmas originales, algo que tras su segunda película no pasó. Tan solo llegó en 2016 una película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong, y Chris Hemsworth, que más nos vale olvidar.

Ahora Jason Reitman (Juno, 2007), hijo de Ivan Reitman director de la primera y segunda película de los Cazafantasmas originales, nos devolverá las esperanzas del regreso de una buena historia. Según comentan no se trata de un reboot, ya que “lo sucedido en los 80’s pasó enlos 80’s” según palabras del Reitman. Así que la conexión con las películas de 1984 y 1989 no están del todo claro.

Sea como sea el teaser trailer que nos mostraron y este póster promocional a muchos nos atrae. Esperamos más noticias de este proyecto y de los actores que se van sumando. Os dejamos con este póster que poco nuevo nos enseña, de Sony.

Póster promocional de Ghostbusters
Póster promocional de Ghostbusters